¡ Pues vaya !

just another blog

40

  Yo no sé si a vosotros os ocurre que asuntos pasados sin pena ni gloria, de repente adquieren una importancia desmesurada. Y no es problema del asunto en sí, sino del momento.
Retomo ahora un artículo que leí hace tiempo : 

“La mujer de mi generación  hoy tiene cuarenta y pocos y son bellas muy bellas, pero también serenas, comprensivas, sensatas y sobre todo, endiabladamente seductoras, esto a pesar de las incipientes patas de gallo o de esa afectuosa celulitis en sus muslos, pero que las hace tan humanas, tan reales. Hermosamente reales.

Ellas supieron combinar libertad con coquetería, emancipación con pasión, reivindicación con seducción. Jamás vieron en el hombre a un enemigo a pesar de que le cantaron unas cuantas verdades, pues comprendieron que emanciparse era algo más que enseñar al hombre a cambiar el rollo de papel higiénico, cuando éste se acaba. Son maravillosas y tienen estilo, aún cuando nos hacen sufrir, cuando nos engañan o nos dejan.

Adoran la libertad, algo que le inculcan a sus hijos, lo que nos hace prever tiempos mejores. Supieron ser además poco caprichosas o egoístas. Las mujeres de cuarenta y pocos tienen ya cubierta su cuota de relaciones “importantes” y “compromisos”. Lo último que quiere en su vida es otro amante posesivo. Son generalmente generosas en alabanzas. Ellas saben lo que es no ser apreciadas lo suficiente. Las mujeres se vuelven psíquicas a medida que pasa el tiempo. No necesitas confesar tus pecados, ellas siempre lo saben. Son honestas y directas. Te dicen directamente que eres un imbécil si es lo que sienten sobre ti.

Hay que decir muchas cosas buenas sobre estas mujeres. Lamentablemente no es recíproco. Por cada mujer de cuarenta y pocos inteligente, bien vestida, sexy, hay un hombre de más de cincuenta pelado, gordo, barrigón y con los pantalones arrugados haciéndose el gracioso con una chica de veinte años”.

Sigue vigente.

Powered by Qumana

Anuncios

10 agosto 2007 - Posted by | Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: