¡ Pues vaya !

just another blog

¿Ha nacido una estrella?


MISHKA ADAMS (19 de Mayo 1984-Manila-Filipinas)

Hija de una escultora de Filipinas, Agnes Arellano y de un escritor británico Michael Adams, Mishka atesora en sus raices el arte visual, la literatura y la música.
Mishka se interesa por el jazz a una muy temprana edad, y sus inicios en la música tienen que ver con las viejas canciones de su infancia como Joni Mitchell.
A los 10 años empieza a tomar lecciones de saxofón y a los 14 canta temas de jazz de toda la vida. Pasa por la banda de jazz del colegio King’s School en Canterbury (Inglaterra) encerrada entre frios muros, mal tiempo y uniformes al estilo de Harry Potter.
Logra superar la depresión viajando las vacaciones a Manila. Durante nueve años estará en ese college y acabará sus estudios en la Universidad de Filipinas de artes musicales, especializándose en saxofón.

Este es el álbum de debut de Mishka, reminiscencias de vocalistas de otra época como Billie Holiday, Sarah Vaughn y Ella Ftzgerald (¿quiénes si no?).
Si pinchas en la carátula podrás oirlo con tranquilidad mientras te informas un poco más sobre lo que de ella dicen en :

http://www.mishkaadams.com/
http://www.manilatimes.net/national/2005/jun/13/yehey/life/20050613lif1.html
http://www.philmusic.com/blog/index.php?p=52

A mí me gustó.

Powered by Qumana

15 agosto 2007 - Posted by | Comentarios, Música

No hay comentarios aún.

Deja un comentario