¡ Pues vaya !

just another blog

GoogleHermano

Google Hermano
(AGENCIAS LAS VEGAS | MADRID.-)

Google Brain la nueva herramienta (aún en beta) desarrollada por Google para extraer, administrar, implantar, indexar, buscar y aflorar sensaciones, sentimientos, traumas, recuerdos y toda clase de experiencias olvidadas o actos fallidos de nuestro cerebro. El motor de búsqueda o robot que utiliza Google para ’rastrear’ en los sitios interneuronales adecuados no solamente indexa la información en páginas web (HTML), sino que también la convierte a ficheros PDF, PS, XLS y DOC.
Andy Ku (Product Marketing Manager para Europa) comentó que en un futuro Google pretende convertir esa información a cualquier formato de video incluido el 4gp de iPod pero que no la usarán para fines ajenos (third party members).
Lamentablemente esta herramienta sólo estará disponible para ’Web 3.0’ , puesto que se trata del enfoque que la compañía quiere ofrecer a los desarrolladores con diferentes APIs y herramientas que permitan crear ’mini-aplicaciones’ cerebrales a ejecutar siempre vía web (tanto en PCs como en móviles), y siempre utilizando la información organizada por Google.
Las interfaces para acceder a la información son muy importantes, y tienen un gran peso en el posible éxito de una herramienta que intenta ofrecer numerosas opciones con la máxima sencillez de uso. Google lo sabe, y es consciente de que puede determinar el que los usuarios utilicen de manera masiva servicios como ’Google Brain’ o el rumoreado GoogleDreams

Paises como Corea del Norte, Venezuela, Cuba, todo el oriente medio y algunos sectores del actual gobierno ya han dado muestras de interés para implantar estas aplicaciones entre sus ciudadanos.

Se abren numerosas posibilidades…

Más Googelismos:  Link

Anuncios

23 agosto 2007 - Posted by | Comentarios, Humor

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: